lunes, junio 26, 2006

no direction home

Apareció en mi piso gritando, hablando de errores, de náuseas y de horror. Tenía la cara desencajada y las manos ensangrentadas, y venía calada hasta los huesos. En un movimiento reflejo miré hacia la ventana, buscando indicios de tormenta, pero la noche estaba totalmente en calma, al menos en apariencia. Otra calurosa noche de verano. Ella gritó, y después susurró, y en ningún caso yo entendí una palabra. Pero seguía allí, plantada ante mí, e ignorándola completamente me limité a subir el volumen del televisor.
De repente desapareció ante mis narices, como si nunca hubiese estado allí. Tan sólo dejó en el suelo un charco de agua sucia, y la huella de sus manos sobre mi piel.
Sin perder mucho tiempo me metí en la ducha, y dejé el agua correr sobre mi cuerpo durante horas. Nunca me han gustado las manchas de sangre.

7 Comments:

Blogger amelche said...

No estudies tanto, que luego tienes pesadillas... :-) Primer examen hecho, mañana segunda parte. Ya veremos...

7:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"....How does it feel?
To be on your own
With no direction home.... "

Tetric, pero m'agrada... aixo de l'aigua es molt japo, recorda una mica "dark water" i similars. El fantasma tenia el cabell llarg, moooolt llarg, i la cara molt blanca? :***

la puteta

9:14 p. m.  
Blogger xnem said...

Rob ayer vi "Saw II" si la de los deditos cortados, muy buena, como la I pero con mas pasta, mucha imaginación y un guión bastante bueno, la escena del principio, pone los pelos de punta, si las pasas el resto se llava muy bien.
Todo en orden? ya me diras si tengo que poner post de ciudades "Donosti!": Lo tengo medio controlafo.

11:14 p. m.  
Blogger xnem said...

Por cierto "no direction home" es de Dylan no? Lo siento hoy se me saltan los dedos en el teclado, será por la peli de ayer?

11:16 p. m.  
Blogger Empiezo a entender said...

Me gustó.

12:18 p. m.  
Blogger S.F. said...

Vegas meets Dylan. Con más del primero que del segundo. Ultimamente te veo muy Vegas. No debe ser muy sano...

12:36 a. m.  
Blogger dy_ana1982 said...

Curioso...

10:44 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home