jueves, mayo 18, 2006

música eterna




Giraba, danzando, mientras sus pies perdían el control sobre ellos mismos. Las fuerzas del universo controlaban su alma, su cuerpo, su luz interior y exterior.
El brillo de sus ojos. El aliento de su sonrisa. La magia de su aura multicolor.
Y mientras giraba, a su alrededor, la música parecía surgir del todo y de la nada, y las ciudades se rendían a sus pies. Las farolas se inclinaban ante ella, haciéndole una reverencia lumínica. El asfalto recorriendo su cuerpo, como si de sus venas se tratara. Las nubes, la luna, el sol y las estrellas sbre su pelo.
Y la música nunca se detiene. Incesante y eterna.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

(8) dance me to the end of love... (8)... i quines fotos mes xules, ja em diras com les has fet ;)

la puteta

8:03 p. m.  
Blogger Reaño said...

Llega el momento en que los bellos textos tienen una unión, como quería Blake, con las bellas imágenes: en sos momentos lo mejor es callar y observar escuchando...

8:35 p. m.  
Blogger S.F. said...

La cinética de la felicidad. La inercia instantánea. Moverse para terminar congelado en una pagina de internet. Siempre me gustaron los contrasentidos. Y los lunares.

7:30 a. m.  
Blogger Reaño said...

Mademoiselle: vous pouvez venir au Bar...
Aunque el ánimo no esté muy bueno, en mi caso, pero bebamos

3:35 p. m.  
Blogger amelche said...

Muy apropiado para hoy, que hay bar. :-) Palabra de verificación que me ha salido: "tiosw", ¡ja,ja!

8:35 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

Robotrix bella !! mE ENcantó la canción de Fiona Apple. Quiero enviarte una, pero no sé como hacés eso de ponerlas en la web...

O sino me envías tu email a noctiluca67@yahoo.com.ar

besos y me encantaron texto y fotos... Viva el cine !!!

5:01 a. m.  
Blogger amelche said...

ROBOTRIX: Vamos a apoyar el post de hoy de Anaví sobre las amas de casa, que el otro día un impresentable anónimo tuvo la desfachatez de dejarnos comentarios de mal gusto a ella y a mí, comentarios que borramos, aunque alguno quedó en el blog de Anaví en la entrada "¿Otro bebé? No gracias". Y, ¿qué haríamos sin las amas de casa? ¿Qué haríamos sin nuestras madres? http://anavinet.blogspot.com/

10:27 a. m.  
Blogger Pam said...

Me visualizo a mí misma, en mi cuarto, cuando nadie me ve, poseída con el "Get Up Stand Up"...jijijijijiji

Besitos!!!

11:42 p. m.  
Blogger Erika Almenara said...

¿dónde se encuentra dicha danzante? ojalá trayera su paso por Lima, la ciudad eternamente gris por eso, pienso largarme pronto de aquí. sí, tal vez escapar, escapar hacia un futuro mejor, hacia un aire distinto dode ya no todo recuerde a la muerte. Lo siento pero hoy estoy más Blue que de constumbre...

12:28 a. m.  
Blogger Reaño said...

Erika: Lima es eternamente gris, eso lo sabemos... Lima, Lima, la vida y la muerte se concentran en un segundo en ella, pero ya verás como siempre se puede hacer algo... ya te lo cuento, ya llego...

Robotrix: a ver si viene al Manifiesto.

2:19 p. m.  
Blogger X. said...

Como Michael Corleone después de su exilio en Sicilia, sono ritornato...
Me encanta leerte.
Muchos besos

9:39 a. m.  
Blogger Tanginika-Simone said...

Supongo que sí, que el bailar permite a nuestra aura expandirse, brillar con más intensidad, y así como transpira nuestro cuerpo, nuestra alma se sale por los poros y se hace grande. Qué rico es bailar!

10:51 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home