martes, mayo 30, 2006

algo más que mis ganas


Y me quedé ahí, absorta, mirando tu cuerpo, resiguiendo la curva de tu espalda mientras dormías.

La luna abría sus piernas ante los jirones de la noche, que la penetraban con descaro, y yo seguía sumida en mis insomnes carencias mientras dormías, mientras trataba de tocar tu piel, a escasos centímetros de mí, a millones de quilómetros de distancia.

Una tenue luz entraba por la ventana y desdibujaba mi propio rostro en la pared, convirtiéndome en un espectro que había perdido sus cadenas entre los poros de tu piel. Sin dejar de mirarte, sin dejar de observar esas manos que horas antes recorrían mi cuerpo intentando encontrar todos mis rincones. Y esos hombros que, en un momento de placer absoluto, me entraron ganas de morder.

Seguí callada, dejando que la oscuridad evitara mis suspiros y mis indecencias, y permitiendo que el humo de la noche borrara de mi mente todos aquellos fantasmas de los que me tendría que haber librado ya. A estas alturas.

Deben ser cosas de duendes. Esos duendes que coquetean con nosotros, que se enredan entre nuestro pelo, que cuelgan de los mechones rebeldes cascabeles mágicos que suenan con el viento. Y que más tarde se esfuman.

Pero yo… me dejé en tu piel algo más que mis ganas.

15 Comments:

Blogger Robotrix said...

Tal y como le dije a Reagno, la próxima vez que escriba lo haré sobre cine. Que se lo debo... :)

5:32 p. m.  
Blogger xnem said...

Buff! que pasó hoy? os ha picado a todos el aguijón de la poesía? Tenéis todos el virus de la primavera en las venas! Bien!

6:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

..que bonic... :*

10:04 p. m.  
Blogger Pam said...

Robotrix, chiquilla, qué bonito... es que me he emocionao y todo, joé.

11:16 p. m.  
Blogger amelche said...

Han citado tu post de la McRaven's Generation en este blog: http://tanginika.blogspot.com/

11:33 p. m.  
Blogger Casiopea said...

A veces es en la oscuridad cuando los sentimientos crecen..Me gusta tu blog...!

12:46 p. m.  
Blogger Reaño said...

Ey, sí, me debes un post sobre el cine... mientras, este relato llega para confirmar que lo poético habita en ti...
besos.

4:43 p. m.  
Blogger Pam said...

Hola, guapi!
Me ayudas a intentar salvar la vida de algunos tocayos de Brus?
Pásate por:

http://recogidafirmas.iespana.es/

y deja tu firmilla para que ayudemos a parar este horror.
Gracias, niña.

9:31 p. m.  
Blogger Tanginika-Simone said...

Oh my God!!!!!!!!!Que poderosas tus palabras!!! Que forma tan potente de expresar tus sentimientos!!! Estoy totalmente impresionada con lo hondo que han calado en mí tus palabras. Gracias por permitir que el mundo saboree de tus momentos y los haga suyos por un segundo en el tiempo.

10:50 p. m.  
Blogger Tanginika-Simone said...

Gracias por visitarme. Gracias por expresarte como lo haces.

12:17 a. m.  
Blogger luludopata said...

wau! m'encanta...perquè fas que ens sentim identificats...qui no ha viscut això en algun moment de la seva vida? wah...m'has fet recordar alguns dels moments més genials...d'aquells en què no t'atreveixes a parlar per por a que la teva veu destrossi l'aire que envolta aquell moment. merci

12:54 p. m.  
Blogger Erika Almenara said...

qué texto más metafórico, he sentido "las ganas" en mí. maravilloso.
saludos,

7:42 p. m.  
Blogger Eaudrey said...

Aja... perfect.

4:24 p. m.  
Blogger _crm_ said...

muy intenso...

1:37 p. m.  
Blogger Moraneus said...

Ains, los dichosos duendecillos.....

7:06 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home