martes, abril 04, 2006

verbos en infinitivo

Quiero gritar, huir, esconderme, desaparecer de todo durante un tiempo. Olvidarme de mis fantasmas, de mis defectos, de mis errores y de todo lo que he hecho mal.

Perderme en una ciudad extraña, donde nadie me conozca. Aprender poco a poco a vivir, volver a partir de cero. Otra vez, y las que haga falta.

Hoy tampoco tengo ganas de escribir. Necesito descansar. Leer, dormir, cantar, vivir, descubrir, aprender. Y quizá... escribir. Y muchos más verbos en infinitivo.

Aunque mi maldita indecisión me retiene, y me limito a sobrevivir, como decía aquel cantante.

33 Comments:

Blogger amelche said...

Yo a veces también me perdería en algún sitio, lo malo es que no puedo, tengo que seguir al pie del cañón. Un abrazo:
Ana

5:41 p. m.  
Blogger Reaño said...

Eso: los infinitivos al infinito. Y el aquí y el ahora. No poseemos más que presente: nadie nos quita lo bailado, pero está en nostros bosquejar futuros bailes.
Bailar
vivir
SER

6:30 p. m.  
Blogger Pam said...

Haz todo eso y más. Ahora es el momento. Utilizar todos los infinitivos positivos del mundo... somos jóvenes!!
Precioso texto, guapa!
Besitosssssss
PAM

10:01 p. m.  
Blogger Reaño said...

Robotrix, ven te invito a bailar tango...

3:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sobrevivir... que ya es mucho... :***

la puteta

10:58 p. m.  
Blogger Reaño said...

y "jugar por jugar, sin tener que reir o ganar"
Sabina dixit

3:41 p. m.  
Blogger Erika Almenara said...

Necesitas reinventarte, creo que es saludable para tod@s en cierto momento. Yo estoy con una sensación de spleen terrible...
Saludos

5:06 p. m.  
Blogger Reaño said...

Y Beber: que hoy hay bar...

1:01 p. m.  
Blogger Imagen y palabra said...

Tus adorables replicantes son un par de ujieres solícitos en tu blog, me ha dado gusto conocerlos y por supuesto haberllegado a este espacio fabuloso vinculado al cine. En mi blog hay algunas cosillas sobre cine que podrían llamar tu interés y son bienvenidas las colaboraciones.

Un abrazo,

12:25 a. m.  
Blogger Reaño said...

otro verbo en infinitivo:
Volver

1:07 p. m.  
Blogger xnem said...

"El salmón" el principio del post me recuerda a la letra de la canción "El salmón" de Andrés Calamaro. Lo del final no se a cual te refieres. Aprender a "sobrevivir" también puede ser divertido!.

3:47 p. m.  
Blogger amelche said...

ROBOTRIX: ¿Te has ido al Caribe? ¿Sigues de exámenes? ¿Por dónde andas?

4:36 p. m.  
Blogger Reaño said...

Otro:
BEBER
ven al bar querida Robotrix, que hoy estamos republicanos...

3:27 p. m.  
Blogger La chica soñadora said...

He estat buscant aquests dies el full on m'havies escrit la direcció del teu blospot i no hi havia manera..... i he tret el full on vaig apuntar les pautes pel treball de català i.... tatatachaaan : ahi estaba!

La semana santa acaba y espero que hayas tenido tiempo para gritar, huir, esconterte, desaparecer de todo durante un tiempo, leer, dormir, cantar, vivir, descubrir, aprender y.... escribir! sisi, y si no has escrito ahun hazlo ahora mismo! Escribir nos hace libres, porque solo nosotros conocemos el verdadero significado de nuestras palabras.

Sóc la Cris de clase ;) (això ho hauria d'haver posat al principi del post...) . Estarè atenta a futures actualitzacions jeje

mooolts petons muaa :***

10:30 p. m.  
Blogger anna said...

cantar, lluitar, cridar, saltar, menjar, dormir, sortir, ballar, mirar, pensar, morir, resucitar, estimar, odiar...
Hi ha tants verbs que hem de "exprimir".
Vull tornar a veure aquests post que em dibuixen un somriure a la cara!

MOLTS PETONS, espero que aquesta Semana Santa t'hagi aportat forces per seguir el camí i per adonar-te que vivim n un món genial tot i que a vegades el sol no acabi de sortir!

Cuida't molt pressiiioooosssaaaa!!!!

1:01 p. m.  
Blogger Reaño said...

"Yo adivino el parpadeo
de las luces que a lo lejos
van marcando mi retorno"

¿La conoces?

Besos.

1:49 p. m.  
Blogger anna said...

yo siiiiiiii
La conozco Reaño!!!!

Es volver!!!:)

besos

2:15 p. m.  
Blogger Robotrix said...

Claro que la conozco... maravillosa canción para una maravillosa película...

Esta semana el estrés me sigue devorando, pero pronto espero poder hacerle caso al título de esa canción... :)

4:39 p. m.  
Blogger Reaño said...

Y no olvidemos la peícula original de donde viene la canción de Gardel:

El día que me quieras
Estreno: 16 de julio de 1936, en el Cine Teatro Broadway
Sello: Paramount
Director: John Reinhardt
Guión: Alfredo Le Pera
Música: Terig Tucci
Filmada en Long Island (Nueva York)
Actúan: Rosita Moreno, Tito Lusiardo, Manuel Pelufo y Agustín Cornejo, entre otros.
Gardel interpreta: "Sol tropical", "Sus ojos se cerraron", "Guitarra, guitarra mía", "Volver", "Suerte negra", en trío con Lusiardo y Pelufo y "El día que me quieras", con final a dúo con Rosita Moreno.

Un beso grande y que el estrés no te carcoma, que Vuelvas porque es un soplo la vida...

11:33 a. m.  
Blogger xnem said...

Robotrix como va todo? te echamos de menos.

7:40 p. m.  
Blogger amelche said...

Sí, vuelve. Te he puesto en el link: "Robotrix cinéfila" y a ti, Xnem, te he puesto también.

12:49 a. m.  
Blogger Pam said...

Niñaaaaaaa, joooo, qué perdida estás!!
Si tienes un ratito, pásate por Can Atreyu que he abierto un debate sobre el tema Celos, quiero saber opiniones.
Tutto benne?
Se te echa de menos por el universo blog!

2:01 p. m.  
Blogger Reaño said...

Sí, vuelve, hoy hay Bar, vamos a animarnos...

2:20 p. m.  
Blogger xnem said...

Si,lo delos rayos C está chungo, también te echamos de menos. Saludito y suerte!

10:49 p. m.  
Blogger amelche said...

ROBOTRIX: Suerte con los exámenes.

11:01 p. m.  
Blogger Reaño said...

Pues sea tu prometido y anhelado retorno...
Un beso

11:41 a. m.  
Blogger LuLu said...

Encara que no vulguis escriure...pensa que hi ha molta gent (com pots veure) que necessita que ho facis...potser els rajos de llum que tu busques estàn dins teu i són els que troben alguna gent...no els hi treguis!! =) una abraçada!

3:54 p. m.  
Blogger Reaño said...

Libar, que hoy hay bar...

2:40 p. m.  
Blogger amelche said...

Supose què Lulu té raó.

7:41 p. m.  
Blogger xnem said...

ROBOTRIX si estas este largo finde por barna, pasa por mi blog, hay invitacoión muy especial para los blogueros de la Ciudad Copndal y los que estén de paso, -que hay varios-. No vemos domingo noche si te apetece. NO FALTES, e inita a la peña.

3:46 p. m.  
Blogger Reaño said...

Otro más: retornar y escribir: de acuerdo con Lulu y Ana...

11:19 a. m.  
Blogger Reaño said...

Retomar, también...

11:46 a. m.  
Blogger Reaño said...

ea Robotrix, ven al bar

1:43 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home