viernes, marzo 10, 2006

Mirar el paisaje


Aunque no deje de quejarme del ajetreo del día a día, de todas las cosas que tengo aún por hacer, de los miles y miles de proyectos que empiezo y nunca termino... me gusta estar ocupada, tener miles de cosas en mente, leer montones de libros a la vez, ir cuatro veces por semana a ver cine, sentir que no dejo de moverme ni de caminar hacia delante, aunque a veces me pare en el camino. Simplemente a mirar el paisaje.

Y a pesar de todo tengo que reconocer que las cosas van mejor de lo que yo jamás hubiera esperado. Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia. Dicen, dicen, dicen. Yo creo que todas las cosas acaban situándose poco a poco en su lugar, un lugar mejor o peor, pero que nos gusta. En el que nos sentimos más o menos cómodos. Entonces reinan las medias sonrisas que tienden al infinito.

Son muchas las cosas que provocan que la vida tome según qué caminos, que nos enfrentemos a ciertas encrucijadas. Pero merece la pena. Creo que sí merece la pena. Puede que hoy... sí merezca la pena.

4 Comments:

Blogger amelche said...

Si luego, cuando no tenemos nada que hacer, nos quejamos de que nos aburrimos... En fin, un abrazo y buen fin de semana.

4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

clar que val la pena continuar, aixo sempre... hi ha dies dolents, horribles, autoestima sota 0 pero sempre em de tirar en davant i continuar, ni que sigui per cuiriositat,no?
la teva puteta particular

7:20 p. m.  
Blogger julio ubillus said...

Hola Robotrix, gracias por el comentario que dejaste y por escribir posts como estos; siempre merecerá la pena seguir adelante y recordar qué cosas nos faltan aún por hacer, pensando que luego habrá suficiente tiempo para descansar de un solo tirón en una cómoda caja de pino y paño. Felicitaciones y prometo yo también regresar por aquí, saludos desde Lima.

3:25 a. m.  
Blogger anna said...

Ento aquí després de molt temps sense passar i em trobo aixó!!
És genial. A més m'encanta veure citades frases de Neruda i com no?! de Ismael Serrano! (sssshhh....a mi També m'agrada adormirme amb ell, escoltan les chispes del foc d'Orión).

PD:És bo ocupar la vida i el temps en algo, ens agobiem y ens tornem a oblidar de les coses que hem de fer. Itornem al cine, i al teatre i a la musica per la tarda...

Petons wapissssiiimaaa

11:58 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home