lunes, marzo 20, 2006

ley seca

Poco que decir y... pocas ganas de decirlo.

6 Comments:

Blogger Reaño said...

Acabo de leer tu comment y me alegra leer lo que dices.
Yo he estado en Barcelona sólo una vez y me gustó mucho su movimiento editorial.
Las ferias de libro de viejo también son mis favoritas. Sobre todo, aquellos libros amarillentos que huelen a moho y lavanda del abuelo.
¿Sabes?, yo también empecé estudiando Filología Hispánica. Sólo que en Lima se llama Lingüística Hispánica. De allí me cambié a Psicología y dejé pendiente aquéllo... y vine a terminarlo el año pasado, sólo que en Francia le llaman Ciencias del Lenguaje.
Ahora hago mi doctorado en psicología, investigo patología del lenguaje en niños.
Y hoy acaso no tengas mucho que decir, pero ya dijiste mucho, como en el cuento de Monterroso:
"Y cuando despertó, el disnosaurio seguía allí".

5:15 p. m.  
Blogger anna said...

A vegades un silenci és el milor que pots dir Cris!

Una abraçada enorme i cuida't molt!

Mil Petons

9:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

:-)
puteta

9:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la puteta es la que et dedica aquest somriure :-) tan maco i t'envia un peto enorme enormeee no tu... que quedi clar ;)
la puta

10:26 p. m.  
Blogger LuLu said...

Hola! moltes gràcies pel teu comentari al meu blog! m'ha fet gràcia i he vingut a llegir el teu! weii, tenen raó alguns amics teus que et comenten...a vegades no fa falta dir res...a vegades el silenci és el que millor expressa com estas i pot ser el millor company en certs moments.
saluut! i gràcies! t'agrego a preferidos!!^^

11:34 p. m.  
Blogger Reaño said...

¿Hay más ganas de decir cosas hoy?
Frente a la letra que te espera es imperdonable el silencio...

6:39 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home