miércoles, marzo 01, 2006

Hay días en los que...

Hay días en los que es mejor no pensar, en los que es preferible ignorarnos a nosotros mismos... porque tenemos la odiosa tendencia a echarnos en cara realidades que nos duelen de verdad... porque sabemos que son ciertas.

Días en los que surgen las malditas preguntas de siempre. ¿Quién soy? ¿Qué hago aquí? ¿Qué busco?... ¿hago lo correcto? Y no sabes nada. Eres incapaz de responder a una sola de esas preguntas aunque, en el fondo, detestes tener una respuesta. Siempre te ha gustado eso de la duda, lo has encontrado incluso atractivo, a pesar del inherente componente negativo que supone el hecho de dudar. A pesar de eso que tiende a consolarnos, cuando nos aseguramos que quien más duda es quien más sabe, y miles de blablablas que hoy no me van a llevar a ninguna parte.

Y no me apetece sonreír, y todo es del color del ébano, y la noche no tiene estrellas, y la luz de mi habitación es insuficiente, y no me veo en el espejo.

Dicen que mañana será otro día. Como dice la canción...

Quizás...

Quizás...

... quizás.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qui soc, que faig i que busco son dubtes que sempre tindrem... a vegades val mes no pensar gaire en elles, viure "en l'ignorancia", pero el nostre cap dona voltes i mes voltes... Que sigui nomes un mal dia,eh?

¨Your personal Big Brother et vigila i cuida de tu :******

9:47 p. m.  
Blogger anna said...

Ara que ho penso jo també estic a les fosques a la meva habitació!
La meva llum tampoc em deixa veure'm refexada al mirall, però potser tampoc em cal. Si no tinguès cap dubte no podria viure, d'aixó es tracta , no? Hem d'anar descobrin coses poc a poc. I, potser no se qui soc ni què faig aquí, ni tampoc perquè faig les coses que faig...però en el fons si vols somriure...ja en tens prou.
Tot ho trobarás i tot ho dubtarás! Ho tornarás a perdre i ho tornarás a buscar...
Segur que viurem perduts en el camí!

Petons!!!
Anna

11:10 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home