martes, marzo 28, 2006

fuera de servicio

Voy a cerrar la parada durante unos días. No puedo permitir que el estrés pueda conmigo, pero parece que empieza a ganarme el pulso, y necesito convertir las 24 horas de mis días en 48h, sea como sea.

Necesito tiempo. Tiempo para dedicarme a los estudios, para dedicarme a los demás, para miles de cosas, pero sobretodo... para mí.

Es posible que mañana vuelva a escribir y todo sea una falsa alarma, aunque de momento prefiero cogerme unas "vacaciones" para dedicarlas a las miles de lecturas que tengo que hacer, a los miles de apuntes que tengo que estudiar, a hacer los miles de trabajos que tengo que presentar.

Ante todo quería daros las gracias a todos por vuestros textos, por todo lo que ofrecéis en vuestros blogs correspondientes, que han conseguido que me sienta muy a gusto leyendo a gente que realmente tiene muchas cosas que decir. Por los comentarios, por las palabras, por las canciones, por las miradas, por las cosas que he aprendido y que me quedan por aprender.

Y eso es to... eso es to... to-to-todo, amigos. De momento. Nos volveremos a ver las caras cuando menos os lo esperéis.

17 Comments:

Blogger Reaño said...

Descansa y no te estreses, aquí te esperamos siempre.
Suerte con todo lo que tienes que estudiar... pero qué digo suerte, con tu talento la suerte es lo de menos.
No queremos verte estresada sino muy contenta. Ya verás cómo todo se acomoda, piano piano.
Un beso y que estés bien.

6:24 p. m.  
Blogger X. said...

por aquí estaremos esperándote. Un beso muy grande, cuídate, y a por todo ello.

6:33 p. m.  
Blogger Robotrix said...

Les dejo un saludo y un beso a todos aquí, y vuelvo con el trabajo de redacción y locución...

6:47 p. m.  
Blogger amelche said...

Suerte en todo, te echaremos de menos. Yo debería hacer lo mismo, porque si no, veo que no voy a estudiar...

8:26 p. m.  
Blogger LuLu said...

weii!! que vagin molt bé les holidays!!!! quina enveja! jo també he de llegir tope de llibres...argh! és estressant! com tinc de ganes de perdre de vista ja la facuuuuuu!
vagibe!muak!

9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

trobare a faltar els teus textos per aqui carinyu meu... espero que nomes sigui una "falsa alarma"... Petonet B

Puteta una micona trista

10:51 p. m.  
Blogger xnem said...

Aquí seguiremos. Pero a la reunión informal te apuntas no? a lo mejor este sábado. Tu mandas. Descansa.

12:13 a. m.  
Blogger Pam said...

Desde un rincón de Fantasía, la Emperatriz Infantil, Fújur, Atreyu, Bastián y yo te decimos.......HASTA LUEGO!!!!

PAM

10:00 p. m.  
Blogger xnem said...

Saludos! Seguimos con los blogs de "guardia" en tu ausencia. Esperamos impacientes el "retorno",según Reagno: "eterno"?.

11:02 a. m.  
Blogger amelche said...

Seguimos de guardia, yo a media guardia porque también tengo cosas que hacer. Un abrazo.

2:59 p. m.  
Blogger Reaño said...

señorita: deje de estudiar hoy y véngase al bar.

5:47 p. m.  
Blogger Robotrix said...

Vamos volviendo, poco a poco...

Gracias a todos por pasaros por aquí :)

9:12 p. m.  
Blogger xnem said...

Por cierto había una clásica película de MARISOL de niña que se llamaba "Un rayo de luz" no tenía nada que ver con Blade Runner por supuesto. Un día te doy una bibliografía básica Blade Runner que tengo por aquí, igual hay algo que no conoces.

10:18 p. m.  
Blogger Reaño said...

gracias por permitirte las copas ayer... hoy se juega con soldados de plomo

7:45 p. m.  
Blogger amelche said...

SAMCORCO: Acabo de entrar para dejarle un beso de buenas noches a Robotrix, sin tiempo para leer los comentarios anteriores porque me voy a dormir ya y leo tu primera línea de este último comentario. Anoche estuve viendo el musical de "Hoy no me puedo levantar" en Madrid (acabo de llegar de allí hace un rato) y me lo has recordado. Espero que no te pierdas mucho, que te encuentres si te pierdes. Buenas noches a ti también:
Ana

11:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oooh! que leo por aqui! PUNCH DRUNK LOVE junto con los Tennembaums son las dos mejores películas del mundo mundial de estos ultimos 5 años por lo menos!!!!!!! Quizas si cuesta un poco entrar en ella, es una "comedia" bastante especial... pero a mi me fascina. Y ese colorido... aixxx... Mañana me voy a super a comprar todas las natillas que vea en los frigorificos para que me toque el viaje con esta señorita :P

la puteta

11:26 p. m.  
Blogger Erika Almenara said...

Suerte, espero que todo haya marchado bien. Yo he estado "fuera de circulación" varios días, muchas cosas me han golpeado y necesitaba incorporarlas, no ando del todo "yo" pero siento que se viene una nueva "evolución"
un abrazote,

5:08 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home