viernes, marzo 17, 2006

el mar, la mar

Me gusta oler la sal del mar, ponerme delante de las rocas y sentir que no soy nada de nada ante su inmensidad. Tengo claro que si me retara a un pulso tengo todas las de perder. Qué puede echarle en cara una simple mortal a toda esa profundidad y a esos abismos...

Si algo me gusta de mi pueblo es poder tener el mar tan cerca y poder sentarme en su falda las tardes frías de invierno para confesarle miles de secretos. Para contarle cuentos de pan y pimiento, para esconder la mirada ante cualquier ola que intente intervenir en esos momentos mágicos.

Tenía muchas ganas de volver a ver el mar bravo de mi costa. Brava, también. Tengo varias cosas que contarle.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

L'altre dia quan estavem a La Casa Encendida, despres de passar-nos hora i picu mirant expos, varem pujar fins a la part de dalt. Hi ha una terrassa molt xula on es pot veure una vista meravellosa de Madrid... Pero se'm feia molt estrany tot... era molt estrany mirar a l'horitzo i no veure el mar... :*********

your fucking whore

11:12 p. m.  
Blogger Reaño said...

"Nací en el mar, y la miseria me pareció fastuosa" decía Camus en su inicio al "Verano".
Mi ciudad-pueblo estaba al lado del mar, crecí con la brisa marina y la cercanía del oleaje hasta que vine a Europa y viví "centradamente", antes en París, ahora en Madrid...
Pero ni el Louvre ni las sierras se comparan, ni un instante, a la inmensidad de vida que resopla en las costas.
¡Abracadabra!: ¡Yo también te puse en mis "links"! Gracias, jojoy

11:30 p. m.  
Blogger xnem said...

"el mar la mar que biniti tema para hablar"

Saludos desde Bcn. Un replicante mas. Tengo post sobre Blade Runner de estos días. Dar una vuelta por mi blog. Gracias.

Cerca del mar es uno de los sitios mejores para pensar.

1:56 a. m.  
Blogger Erika Almenara said...

Soy de las que sienten un inmenso respeto por el mar, creo que inconscientemente he generado una metáfora del mar y el universo...

6:50 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home