sábado, febrero 25, 2006

... y más

Las cosas buenas mueren bajo el sol, los días pasan, y todo parece un paisaje como los que describe Yasunari Kawabata: quieto, inmóvil, pero a su vez sumido en un constante movimiento que no es fácil captar a simple vista.

Los peores miedos acaban rompiendo lanzas y esquemas, y el frío de días atrás parece ahora mucho menos dañino y destructor. Como si los dioses del camino hubiesen quedado satisfechos helándonos por dentro y por fuera.

Crecemos, cambiamos, todo muta y nunca nos bañaremos en el mismo agua de un riachuelo. Voy a volverme a estudiar, no puedo permitirme perder más tiempo esta noche. Sólo necesitaba escribir cualquier estupidez para saciar alguno de esos demonios interiores que me pide más y más.

Y más...

... y más.

2 Comments:

Blogger anna said...

aix aix els canvis!
Asusten molt, però hem d'aprofitar cada moment, cada llagrima, cada por, cada somriure...perquè, com tu dius, tot mor, tot muta, potser demà ja no ho tindrem.
Notar cada moviment d'aquests que no veiem, intentar seguir-lo, lluitar perquè les nostres pors trenquin les nostres fronteres...
Massa coses a fer e!

Molts petonets wapisssimmmaaaa!!
Cuida't molt!

2:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

escriu escriu, exorcisme!, que a tu et va be i a nosaltres ens encanta llegir-te. :******

la bona puta

8:06 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home