lunes, febrero 27, 2006

Barreras














¿Por qué poner barreras al único lugar en el que realmente podríamos ser libres? Aunque recuerdo que una vez, no hace demasiado, alguien me dijo que las barreras y los obstáculos que más nos cortan las alas son mentales... y puede que, en el fondo y como siempre... ese alguien tenga razón. No me apetece demasiado pensar. Me duele la cabeza, sólo necesito... desconectar. Y saltar barreras.

5 Comments:

Blogger Pam said...

Es cierto, nos empeñamos siempre en hacer divisiones, en fragmentar en lugar de unir. Barreras fíicas y psíquicas (mucho más difíciles de derribar).
Me ha gustado mucho esta entrada y el blog en general. Te invito a pasearte por el mío.
A mí también me gusta soñar.
Saludos desde Barcelona.

PAM

9:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

s'han de trencar aquestes barreres ficticies esta clarissim, costa pero s'han de trencar... la de coses que deixem de fer per culpa d'elles... aiixxx... :**
Puta

9:55 p. m.  
Blogger Pam said...

Pondré un link tuyo en mi página par apoder acceder al tuyo, si no te importa.
Saludos

PAM

10:38 p. m.  
Blogger anna said...

A mi avui també em fa molt mal el cap.
Merda de barreres! com tu dius les pitjors són les mentals, només ca que trobem aquell martell imaginari que ens permeyi derribar-les.Estic segura que amb una mica d'imaginació es pot fer, el que no se és si aconseguirem derribar-les a temps.

Molts Petons!
Cuida't
Anna

PD:cada cop m'agrada més comentar-te i que em comentis!

8:55 p. m.  
Blogger Erika Almenara said...

Estoy completamente de acuerdo con que las barreras siempre son mentales. A la primera que hay que liberar es a la mente, después todo fluye.
saludos,
Erika

3:59 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home