jueves, enero 19, 2006

La primera luz desde Orión

Desde tiempos ancestrales el hombre ha mostrado interés en todo aquello que no sabe, especialmente en aquello que más terror le produce: el futuro.

Hombres y mujeres visionarios que han visto más allá de los límites de la realidad, de las verdades que tenemos a simple vista, buscando e intentando encontrar respuestas a preguntas que ni siquiera conocen.

Viajaremos a la Luna con Mèlies, atravesaremos el espacio exterior y esos mundos que no nos quedan tan lejos. Y todo lo que pase por esta mente perversa en constante ebullición.

Bienvenidos a Tanhäusser.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

interesante blog, esperamos ansiosos una nueva actualizacion :*******

Bob Harris

9:48 p. m.  
Anonymous Lauri said...

Me encanta!! Orióoooon aiix como el disco de mi Isma (Ismael Serrano), que su disco se llama Naves ardiendo más allá de Orión :), ah y tb me recordastes una canción de hace tiempo de Mclan.. q no me acuerdo el nombre ... :****

9:23 p. m.  
Blogger anna said...

ooo! a mi també m'ha recordat al disc d'Ismael Serrano. Molt bo per cert.
Buenu Cris, ja se on trobar-te ara, ja aniré passant per deixar-te alguna noteta!!

Mil Petons Wapa! Cuida't!!

7:57 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home